Translate

jueves, 4 de octubre de 2012

Anna Dello Russo ! H&M collection!!!

Desde que se dio a conocer la futura colaboración de una de las Editoras de moda mas "FASHION" , y mas excéntricas también , no he dejado de seguir toda la campaña de publicidad y marketing que rodeo a la colección! .

Empezando por el video promocional en la casa de la propia Anna Dello Russo y terminando con la ya famosa "fashion shower" ! Sin duda lo mejor de todo. Aquí os paso enlace para quien no lo haya visto porque no tiene desperdicio!.


Pues bien ! Después de tanto bombo y platillo hoy fue el día en que la colección salió a la venta! .
Hay que aclarar que no es una diseñadora ! Que se trata de una colaboración por lo que hay mayor número de piezas , no es tan exclusiva , y por supuesto mas barata!!...
Si te gusta el exceso no dejes de pasarte por la tienda que mas cerca te quede a por tu pieza favorita!! O si en tu ciudad no hay la colección pues prueba Online!!
Por supuesto hay piezas ya agotadas ! Por lo menos aquí en Londres! Como la maleta de la que ya he hablado en otro post!! Pero hay otras que todavía puedes conseguir!!.http://www.hm.com/es/anna-dello-russo


Yo lo pase muy bien en la apertura de tienda!! Viendo como al ritmo de la "fashion Shower" los 10 primeros customers arrasaban , en los escasos 10 minutos que tenían , con todo aquello que podían!!!.
A mi en particular , me gusto mas la campaña publicitaria que la colección es si! Aunque me gusta el diseño de las piezas, de aire barroco e inspiradas en la casa de Anna Dello Russo . Pero el terminado de muchas de ellas no difiere gran cosa de otras de H&M!!.

Me he probado un par de collares y he cambiado de opinión en cuanto a cual quiero o cual me gusta mas!! (cuestión de calidad) . Como me pasa tantas veces , las fotos engañan!!...

Y a ti, que te parece la colección?
Un beso para todos! . You Need a fashion shower!!!





2 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo contigo....me gusta mas la campaña publicitaria, que es "TOTAL", que la colección en si, que para mi estilo resulta todo demasiado recargado.
    Estáis muy "annas" con las caretas...jajja...me encantan!! Quiero unaaaa!!

    Un besito fuerte desde tu tierrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! El problema es que la campaña fue tan buena que creo muchas expectativas!! : YA mi no me disgusta por que sea Barroca si no por el acabado de las piezas y la calidad de los materiales de algunas!!. Aun asi terminare comprandome algo cuando resulte un chollo como el vestido !!

      Eliminar