Translate

martes, 25 de septiembre de 2012

Granate!!!

Hola!! Hoy vamos a ver propuestas con el tono de temporada.


Que alegría que después de tiempo uno de mis colores favoritos vuelve a estar de moda!! El GRANATE!!! .
El otoño viene cargado de colores cálidos .Ya esta por todas partes y no queda mas remedio que cargar nuestro armario de este color...
Si ya la temporada pasada vimos como el verde botella y el mostaza se convertían en los tono estrella (predominando el segundo) este año añadimos a la paleta el granate como color principal que combina a la perfección con los anteriores (así podemos reciclar prendas de otros años , que en época de crisis no viene nada mal)
A mi sobre todo me gusta con tonos pastel! Rosa palo o verde aguamarina!...Y con detalles dorados en accesorios , en un revival de los 70´s !!
Yo ya tengo mi prenda granate!! Un jersey que le cogí prestado a mi amigo Alex (te quiero y sabes que no te lo voy a devolver) y una falda de corte asimétrico que compre en uno de mis mercadillos favoritos !!!





Cuales son las prendas estrella para un toque chic&borgondi ??? . Pues chaquetas de punto oversize , sombreros de ala , zapatos de terciopelo y accesorios ! . Se trata de dar un toque cálido al
Aquí os dejo algunas propuestas!!. Sin olvidarse del make up!! nails&lips  granates sobre una piel que se torna blanca después del verano!!






Os voy a enseñar las propuestas de Miss Selfridge!!! una tienda que descubrí hace 6 años en Edimburgo y a la que soy adicta desde entonces!!!..En Londres puedes encontrarla a dos minutos de Oxford Circus!! .







Espero que os entusiasme tanto como a mi!! Es muy favorecedor!!
Muchos besinos a todos!!! Muak

6 comentarios:

  1. Granate es lo +!!echo de menos una foto con mis zapatos..!!!jijiji...love u xxx

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! Burdeos 4ever para el otoño!! Si queréis podéis dejarme vuestros looks

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el granate pero no me sienta nada , nada, nada bien!!!! así que espero que pase pronto la temporada... porque mientras tanto será imposible resistirse ante tanta tentación!!! Todavía hace poco tiré a la basura mis Dr Marteens granates ... rgrggrgrgrgrgrgrgrg
    Estoy enganchadísima al blog, deseando ver las fotos que pones, me encantan las tuyas, siempre son más reales y cercanas y dejan clarito el buen gusto y estilazo que tienes!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Estamos esperando ansiosas tu post sobre Make up!!

    ResponderEliminar